LIBBY
Uno de los primeros recuerdos que tengo de mi infancia es cuando le robaba cosas a Nombre de persona para poder parecerme a ella todo lo posible. Desde entonces, no es que las cosas hayan cambiado mucho. Nombre de persona es mi mejor amiga y un ejemplo para mí. No hay ni un solo día en nuestras vidas en el que no hayamos hablado al menos una vez.
ANIA
Nombre de persona y yo nos conocimos hace cinco años. Desde entonces, hemos comido juntas casi todos los días. Nos unen nuestra pasión por las manualidades y nuestro afán por hacer las cosas de la forma más eficiente posible. Admiro la valentía de Nombre de persona y su voluntad por probar cosas nuevas, como aprender a coser por su cuenta o a programar.
ESTER
Cuando Nombre de persona llegó al equipo, me sentí intimidada por su experiencia. Sin embargo, me di cuenta rápidamente de su capacidad para adaptarse a cualquier cosa. Mezcla el entrenamiento hardcore con ser profesora de yoga y, los fines de semana, combina la pesca con mosca con la alta costura. Además, es una de las personas más leales que he conocido, que no duda en darlo todo por su amigos.
ANA LUISA
Conocí a Nombre de persona hace diez años en el trabajo. Desde entonces, hemos pasado de ser compañeros de trabajo a amigos inseparables. He perdido la cuenta de las veces que hemos salido juntos de excursión o con la bici, o hemos jugado a juegos de mesa. Nombre de persona y yo tenemos el mismo sentido del humor. No nos cuesta nada caer en un bucle de chistes que nos parecen graciosísimos (aunque nuestras parejas no opinen lo mismo).
MARÍA JOSÉ Y JORGE ENRIQUE
Conocí a Nombre de persona cuando se mudó a Nombre de ciudad. Me convenció para que me comprara una americana y, gracias a él, mi armario empezó a tener un poco más de clase. Nombre de persona es una de las personas más positivas que conozco. Me ha enseñado a negociar mejor y a ordenar mi escritorio los viernes antes de irme de fin de semana.